¿Te gustaría conocer cómo Revolucionar Tu Prosperidad?

Nana & Angel te presentan las primeras cuatro reveladoras video-sesiones del gran Reto 33, en las cuáles conocerás las estrategias de vanguardia que debes saber para reacondicionar tu cuerpo, tu mente y tu ser en tan sólo 33 días, lo cuál te permitirá acceder a una prosperidad auténtica y permanente en las principales dimensiones de tu vida. 

Recibe acceso totalmente GRATIS a las cuatro VIDEO-SESIONES

¡Si tienes hambre de GRANDEZA este es tu lugar!
Inscríbete ahora mismo 

Durante las video-sesiones, te acompañaremos a transitar por contenidos extraordinarios:

Video-sesión 1. ¿Tienes el equipaje adecuado?

Aprenderás ¿Qué significa revolucionar tu prosperidad?, ¿Por qué revolucionar tu prosperidad en este momento de tu vida? y cuáles son los factores vitales para tener éxito en 33 días.


Video-sesión 2. La Primera gran revelación para revolucionar tu prosperidad 

Descubrirás por qué es posible revolucionar tu prosperidad en 33 días; cuál es nuestra gran promesa para ti y lo que lograrás si vives todo el proceso e identificarás los 4 estilos de comportamientos que te acercan o te alejan de la prosperidad.


Video-sesión 3. Descubre la ciencia de tu ser 

Comprenderás los principios fundamentales de la física cuántica y cómo estos afectan tus resultados actuales; conocerás quienes son los tres grandes y porqué no te permiten materializar tus deseos e identificarás cuál es tu ciclo de manifestación.

Video-sesión 4. Descubre tu factor definitivo de éxito o fracaso  

Comprenderás la formula de creación de resultados; identificarás qué es el punto fijo programado y su relevancia para alcanzar prosperidad real en tu vida; conocerás la pirámide de las 7 dimensiones de la prosperidad; descubrirás los pasos que conforman el proceso revolucionario los cuales son la base para una transformación definitiva. 

  ¡Bienvenidos!

Somos Nana & Angel, creadores del Reto 33 días para Revolucionar Tu Prosperidad   


¡Hola y bienvenidos! Es un enorme placer para nosotros invitarlos a esta gran Revolución hacia una vida libre, excitante y cargada de significado.

Somos una pareja de totales enamorados que nos encontramos hace ya varios años atrás para emprender con plena convicción nuestra propia revolución interior hacia una vida que nos permitiera ser todo aquello que podemos ser, por lo que el inicio de dicha revolución empieza cuando cada uno decidió renunciar a cargos de gran nivel que teniamos en prestigiosas Compañias, para tener el coraje de escuchar nuestro corazón y crear los cambios que queriamos experimentar en nuestras vidas.

Además de tener una amplia experiencia como neurocoaches, una extensa formación en poderosas metodologías para el desarrollo humano con referentes mundiales y nuestra trayectoria acompañando a  a más de 10.000 personas en América Latina en su crecimiento personal y profesional, hemos vivido grandes desafíos relacionados con nuestra propia prosperidad, que nos permitieron entender en nuestra propia piel, porqué tantas personas no logran tener los resultados que anhelan a pesar de todos sus esfuerzos.  

Nuestro mayor propósito es ¡Recordarle al mundo de habla hispana el poderoso ser que habita en cada uno de ellos!  Y hemos creado este extraordinario Reto, para que tu también te atrevas a reclamar tu derecho natural de tener todo lo que desees.