¿Estás preparado para

REVOLUCIONAR TU PROSPERIDAD en 33 días?  

Nana & Angel han unido en un extraordinario Reto de 33 días, sus más potentes conocimientos, la lectura de más de 90 libros en el último año, sus valiosos aprendizajes con sus mentores a nivel mundial y sus profundas experiencias de vida con un único propósito: Acompañarte a saltar de tu antigua "matrix" hacia una vida donde seas tú quien elija el nivel de bienestar que deseas experimentar en cada una de las dimensiones de tu vida.

¿Por qué deberías Revolucionar Tu Prosperidad?


Te has preguntado ¿Por qué muchas personas luchan con angustia para lograr sus metas? o ¿Por qué algunas personas exitosas consiguen sus triunfos a un costo tan alto para su salud, sus relaciones y su bienestar?


Para dar respuesta a estos interrogantes y con la total certeza que estamos en una época en la cual podemos materializar resultados extraordinarios pero desde un lugar completamente diferente, hemos creado este increíble RETO de 33 días y su nombre tiene una clara intención: Revolución significa dar un giro total, es un cambio masivo que implica renovación y tiene siempre como consecuencia la EVOLUCIÓN; la prosperidad es nuestro derecho natural a tener todo lo que deseemos en continuo progreso y el 33 es un número maestro que nos permitirá reacondicionar el cerebro, el cuerpo y nuestro ser para que esta expansión sea permanente. 


Si lo que de verdad quieres es PROSPERIDAD REAL en tu vida y  ya no estás dispuesto a tolerar nada menos, este RETO esta hecho para ti.


Pero ¡ADVERTENCIA! No es una fórmula que te ofrece resultados "express" en un abrir y cerrar de ojos...requiere un compromiso profundo contigo mismo, que si lo mantienes y aplicas los tres pasos del PROCESO REVOLUCIONARIO que te vamos a acompañar a incorporar, te aseguramos que habrás superado aquella zona de confort que no te permite crecer, arriesgarte y llevar tu vida hacia un nivel de RESULTADOS que no habías experimentado antes.        

¿Qué resultados lograrás al vivir el Reto 33 días para Revolucionar Tu Prosperidad?


Accederás a una REVELADORA revolución de tu interior disfrazada de Reto, para alcanzar la auténtica prosperidad en todas las dimensiones de tu vida, aprendiendo los tres pasos del extraordinario Proceso Revolucionario.


Con lo cuál, descubrirás cómo ACTIVAR EN TI de forma definitiva esa conexión continua con tu grandeza interior, que te llevará a crear en cada dimensión de tu vida, experiencias que maximicen tu bienestar y por supuesto, te permitan "surfear" las grandes olas de la vida, con más estilo y disfrute. Estos son algunos de los resultados que alcanzarás:

  • check
    Descubrirás la combinación exacta de la caja fuerte de tu prosperidad, en un conjunto de acciones muy precisas que integran magistralmente tu cuerpo, tu mente y tu ser
  • check
    Identificarás con claridad qué se encuentra almacenado en tu subconsciente que impide el logro de tus más altos objetivos 
  • check
    Descubrirás cómo reconfigurar tus viejos hábitos mentales y emocionales, aplicando las mismas técnicas que usan las personas más prósperas del planeta
  • check
    Construirás tu propia hoja de ruta, que te llevará de forma estratégica hacia lo que realmente deseas experimentar en tu vida
  • check
    Aplicarás en tu día a día los principios neurocientíficos que te permiten tener un cerebro poderoso enfocado en el logro de tus más altos propósitos
  • check
    Aprenderás cómo acceder al campo de todas las posibilidades para crear desde este poderoso lugar, las experiencias que hoy deseas en tu vida  

Y para lograr una verdadera Revolución de Tu Prosperidad, te invitamos a conocer los tres pasos del extraordinario Proceso Revolucionario y sus temáticas:

Paso 1. Desenmascara tu antiguo YO

Aprenderás cómo acceder a tu subconsciente, es decir, tu propio "cuarto oscuro" donde se guardan tus creencias más profundas las cuales se expresan en tus experiencias vitales cotidianas, sin que la mayor parte del tiempo te des cuenta.

El camino definitivo para crear prosperidad en todas las dimensiones de tu vida es descubrir lo que  está guardado en este cuarto, por lo que para ello, tendrás un encuentro con tu niño interior, conocerás tus creencias limitantes, identificarás que te impulsa a hacer lo que haces obteniendo siempre los mismos resultados, descubrirás cuál es tu hogar emocional y sabrás si estás alineado con los aceleradores de la prosperidad.   


Paso 2. Reconfigura tu mundo

Descubrirás cómo liberarte de todo aquello que no está alineado con tus más altos propósitos.

Aquí aprenderás cómo dar las órdenes correctas a tu subconsciente para acceder a la cámara de los tesoros que habita en tu interior. Para ello, sabrás como aprovechar al máximo tu punto revolucionario, cómo liberar tu cuerpo de la mente, aprenderás a reprogramar tu GPS emocional, cómo reconocer y activar tus estados de poder y harás un viaje extraordinario usando potentes técnicas de autohipnosis y meditaciones que te llevarán a acceder a las ondas cerebrales óptimas para reordenar todo aquello que estaba desalineado en tu interior.  


Paso 3. Conviértete en Leyenda

Aprenderás a manifestar aquello que desees, desde una conexión profunda con tu grandeza interior, logrando crear nuevas y apasionantes experiencias en cualquier dimension de tu vida.

En este paso descubrirás cómo activar el código de tu divinidad, aprenderás cómo jugar en las grandes ligas sacando al campo tus mejores jugadores, construirás la bitácora que revolucionará tus resultados, sabrás cuál es la forma más efectiva para darle órdenes a la materia y tendrás acceso a la combinación de la caja fuerte de la prosperidad.

Y si quieres ver el detalle del potente contenido que vivirás en el Reto 33 sólo debes HACER CLICK AQUÍ para acceder a toda la información.

¿Por qué el Reto es una oportunidad Única?

Desde el confort de tu hogar

Para participar del Reto 33 días para Revolucionar Tu Prosperidad, no necesitas desplazarte a ninguna parte. Sólo debes ingresar a nuestra plataforma con los datos de acceso que recibas y ¡Listo! Sólo enciende tu ordenador, tablet o smartphone y estarás preparado para ¡Revolucionar Tu Prosperidad!

Un método de resultados 

De forma inmediata recibirás  acceso a todas las video-sesiones de mentor coaching. Cada video-sesión tiene una duración promedio entre 7 a 33 minutos y  está conectada con la anterior. Su metodología está basada en ayudarte a crear un verdadero reacondicionamiento de tus rutas neuronales, por lo que para potenciar los resultados es imprescindible que veas una sesión por día. Al finalizar el Reto, puedes navegar por él en el orden que desees y las veces que quieras.    

¡Aprenderás lo que las personas más exitosas hacen!  

¡Ayudarte  a elevar tus resultados hacia un nivel que no habías experimentado antes es nuestro propósito! Gracias a los tres pasos secuenciales del Proceso Revolucionario basado en principios Neurocientíficos, de Física Cuántica y Programación Neurolinguistica, estarás listo para potenciar las siete dimensiones de la prosperidad en tu vida. 

Experiencias que te sorprenderán 

El reto está diseñado para que apliques de forma inmediata la poderosa información que recibirás en cada video-sesión. Así que desde el DÍA UNO empezarás a re-acondicionar tu mente, tu cuerpo y tu ser al mismo tiempo que disfrutarás experiencias reveladoras, que te sorprenderán.   



Consigue Acceso Inmediato e Ilimitado a las 33 Video-Sesiones + 33 Video-sesiones en audio + Bonos Exclusivos por sólo  $297 y aprovecha la OFERTA por tiempo  limitado.


¡ELLOS YA LO HAN VIVIDO! 
Más de 2.000 personas de 18 países en América Latina, USA y Europa ya lo vivieron. 
Conoce de primera mano sus experiencias: 

Lorena Jorge

Uruguay

"Con este Reto realmente empecé a vivir una gran revolución, acercándome a experiencias y conocimientos de un modo perfectamente armado como para ver resultados. Veo cambios y oportunidades por todos lados. Millones de gracias y asumo el compromiso de seguir día a día para no perder esta sensación de plenitud y confianza". 

Diana Mendoza

Colombia

"Tenia una relación muy conflictiva con mi jefe por que cambiaba toda la planeación de los proyectos a ultimo momento. Con gran sorpresa luego del Reto, me conecté con su visión y con gran facilidad encuentro los caminos para hacerla realidad. La tensión se disolvió y los resultados que obtengo ahora son excepcionales". 

Sandra Hurtado

México

"Nana & Angel es para mi imposible describir con palabras todas las emociones y sentimientos, dado que lo esencial es invisible a los ojos, sin embargo, quiero externarles que estoy muy conmovida también por todo lo que he vivido durante los 33 días del reto con ustedes mis hermosos guías llenos de luz y amor, gracias, gracias, gracias infinitas, los honro, los respeto, los admiro y que Dios los siga bendiciendo junto a toda la gran familia que somos".

Patricia Gonzalez

Argentina

"Nana & Angel ustedes si que son leyenda, logrando tocar la vida de tantas personas, así de esta manera, estoy tan emocionada que casi no puedo hablar...solamente gracias infinitas al universo que hayan llegado a mi vida. Estos 33 días han sido maravillosos"

Gaby Alma

España

"Os tengo que agradecer tanto...hace sólo un momento se me ha cumplido un sueño muy pero muy grande y se que es por todo lo que he implicado en el Reto. Gracias por enseñarme el método para crear la vida que quiero...es verdad y se puede...estoy en una nube!!! Bendiciones a millones"

¿Listo para sorprenderte?

Veamos qué incluye

tu Paquete VIP Revoluciona Tu Prosperidad

Acceso Inmediato e Ilimitado a las 33 video-sesiones de Mentor Coaching: En el instante que adquieras el Paquete VIP tendrás acceso a nuestra área de miembros exclusiva, en la cuál tendrás habilitadas todas las video-sesiones para que las repitas dónde tu quieras y a tu propio ritmo. IMPORTANTE: La metodología del Reto fue creada para que vivas un verdadero reacondicionamiento físico y mental, por lo que te sugerimos que veas cada video-sesión en orden, día a día hasta llegar a tu día 33. Esto creará un efecto muy importante a nivel neuronal y finalizado el Reto, ya puedes navegar por él cómo desees. Valorado en  $197 USD

Acceso Inmediato e Ilimitado a las 33 audio-sesiones en MP3: Queremos que puedas acceder fácilmente a los potentes contenidos del Reto, por eso, hemos convertido cada una de las video-sesiones en +15 horas de contenido en mp3 para que puedas descargarlas  y escucharlas como mejor te convenga: en tu teléfono, tablet, ordenador o reproductor de mp3. ¡Cuando quieras, dónde quieras, el día que prefieras! Valorado en 100 USD.

¡¡Así que toma acción YA, da un salto cuántico y adquiere el acceso VIP del RETO desde AHORA mismo!!

Y además, recibirás acceso completamente GRATUITO a Bonos Mega Especiales:

  • Diario de Manifestación. Este será tu libreta de estudio donde podrás realizar las misiones del Reto de forma fácil y efectiva. 
    Valorado en $57 USD
  • Curso virtual Rescatando a tu niño interior. Descubre cómo sanar y conectarte con la   parte feliz, creativa y llena de recursos que vive en ti
    Valorada en $97
  • Meditación: Acceso al Campo de las Posibilidades. Esta meditación mantendrá activado en ti los principales pilares de tu poder manifestador. Valorada en $47 USD
  • Autohipnosis: Un viaje extraordinario. Reconfigura tu pasado, presente y futuro a la altura de tus más grandes sueños.  Valorada en $47
  • Autohipnosis: La escalera de la prosperidad. Conéctate con tus más poderosos recursos internos y cambia tu propia bioquímica.  Valorada en $47
  • Inunda tu subconsciente de grandeza. Recibe un kit de videos subliminales para sembrar en tu interior sólo semillas de grandeza. Valorado en $77
  • Meditación Activa el Código de tu Divinidad. Graba en tus células la vibración de la prosperidad ilimitada. Valorada en $47
  • Meditación Reencuentro con tu pequeño gigante. Viaja hacia el re-encuentro excepcional con el núcleo de tu centro emocionalValorada en $47
  • Meditación Efecto Placebo. Viaja para hacer los cambios muy profundos en tu vidaValorada en $47
  • Minicumbre Revolucion del Ser. Llénate de la sabiduría de 12 expertos y grandes referentes en Desarrollo Personal, quienes te compartirán como han realizado las mayores revoluciones de su vida.  Valorada en $47
  • Activacion de la Glandula Pineal. Conecta de forma potente tu wifi interior con el campo de todas las posibilidades.  Valorada en $47
  • Meditación Energía Masculina y Femenina. Accede al balance perfecto dentro de ti, para materializar tu misión legendaria aquí y ahora.  Valorada en $47
  • Kit de Prosperidad. Aplica y disfruta de 7 maravillosos juegos para sostener auténtica prosperidad.Valorada en $57

¡IMPORTANTE! El RETO 33 fue diseñado para que se disuelvan los paradigmas que hoy le resten bienestar a tu vida, por lo que además de su extraordinario contenido, estos Bonos valorados en $711 estarán completamente disponibles para ti para ayudarte a sostener la profunda transformación que realizarás. 

Si tu compromiso contigo mismo es intenso, los resultados no tardarán en llegar. Ya no hay excusas para no reclamar tu derecho natural a tenerlo TODO y por una fracción mínima del valor que supondría invertir en un PROCESO DE ESTA MAGNITUD.

Consigue Acceso Inmediato e Ilimitado a las 33 Video-Sesiones + 33 Video-sesiones en audio + Bonos Exclusivos por sólo  $297 y aprovecha la OFERTA por tiempo limitado.

GARANTIA DE DEVOLUCIÓN


Y si aún tienes alguna duda, si no estás 100% satisfecho con tu inversión… ¡¡te devolvemos el dinero!! ¿Y sabes por qué? ¡Pues porqué tu compra está garantizada durante 15 días!

¡SI! Lo has leído bien: Tienes 15 días para vivir la primera parte del Reto, absorber todas sus enseñanzas, aplicar todas sus misiones y no perderte ni una sola video-sesión.


Estarás aprendiendo de magníficos neurocoaches, y si sus enseñanzas han transformado a miles de personas... ¡también te van a ayudar a ti!


Como lo ves, nada que perder y te aseguramos que muchísimo que ganar por lo que HAZ CLICK en el botón naranja y empieza a disfrutar de tu salto hacia la auténtica prosperidad... ¡desde AHORA mismo!

Resuelve aquí tus preguntas

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al Paquete VIP? 

Al adquirir el Paquete VIP, lo tendrás de manera ilimitada por lo que no debes preocuparte si el producto tiene un tiempo de caducidad. Así mismo, al pertenecer a nuestra área oficial de miembros tendrás acceso gratuito y en primicia a las actualizaciones que hagamos de los contenidos del Reto. 

¿Luego de hacer mi inversión, en cuánto tiempo y dónde recibiré todo el contenido?

Una vez hayas realizado tu pago, recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje de parte de Hotmart en el cuál se te darán las claves de acceso para ingresar a nuestra plataforma donde se encuentra alojado todo el contenido. Los bonos exclusivos se te habilitarán 15 días después de realizada tu compra. 

¿Cómo debo realizar el Reto para obtener sus máximo provecho?

Al realizar el Reto por primera vez, es esencial que veas cada tema un día a la vez hasta llegar a tu día 33. Esto ya que cada día tiene una misión especial que te permitirá aplicar de forma muy práctica la información que recibas, además de ser diseñado de esta manera, para crear cambios reales en tus redes neuronales.   

¿Cuáles son los medios de pago para adquirir el Paquete VIP?

Queremos darte todas las posibilidades, por lo que puedes usar tarjetas crédito, débito o pago en efectivo, dependiendo del país donde te encuentres.  

¿Cómo se si esto Reto es para mi?

Si ya no estás dispuesto a tolerar por más tiempo los mismos resultados en tu vida y sientes que hay mucho más pero no sabes cómo acceder al enorme poder que habita dentro de ti, el Reto 33 días para Revolucionar Tu Prosperidad es para ti! Ya cientos de personas lo han probado obteniendo resultados sorprendentes...sólo faltas tú.    

Consigue Acceso Inmediato e Ilimitado a las 33 Video-Sesiones + 33 Video-sesiones en audio + Bonos Exclusivos por sólo  $297 y aprovecha la OFERTA por tiempo limitado.

                                    ¡Bienvenidos!


Somos Nana&Angel, creadores del Reto Revoluciona Tu Prosperidad.


¡Hola y bienvenidos! Es un enorme placer para nosotros invitarlos a todos a esta gran Revolución hacia una vida libre, excitante y cargada de significado.

Somos una pareja de totales enamorados que nos encontramos hace ya varios años atrás para emprender con plena convicción nuestra propia revolución interior hacia una vida que nos permitiera ser todo aquello que podemos ser, por lo que el inicio de dicha revolución empieza cuando cada uno decidió renunciar a cargos de gran nivel que teníamos en prestigiosas Compañias, para tener el coraje de escuchar nuestro corazón y crear los cambios que queríamos experimentar en nuestras vidas.

Además de tener una amplia experiencia como neurocoaches, una extensa formación en poderosas metodologías para el desarrollo humano con referentes mundiales y nuestra trayectoria acompañando a  a más de 10.000 personas en América Latina en su crecimiento personal y profesional, hemos vivido grandes desafíos relacionados con nuestra propia prosperidad, que nos permitieron entender en nuestra propia piel, porqué tantas personas no logran tener los resultados que anhelan a pesar de todos sus esfuerzos.  

Nuestro mayor propósito es ¡Recordarle al mundo de habla hispana el poderoso ser que habita en cada uno de ellos!  Y hemos creado este extraordinario Reto, para que tu también te atrevas a reclamar tu derecho natural de tener todo lo que desees.   

Reto de los 33 Días Revoluciona Tu Prosperidad | Todos Los Derechos Reservados 2018